En INSPIRA Centro de Negocios, nos avala la experiencia de más de 18 años en los que venimos ofreciendo los servicios de oficina más flexibles y personalizados para cada tipo de empresa o profesional.

Con una imagen renovada en 2017 y nuevas instalaciones, que amplían todas las posibilidades existentes hasta el momento, INSPIRA considerado un **** dentro de la categoría de los WorkSpaces, pretende seguir ofreciendo un servicio del más alto nivel, tanto a los clientes actuales como a aquellos futuros que quieran depositar su confianza en nuestra profesionalidad.

El objetivo de INSPIRA es poner a disposición de sus clientes, un abanico de servicios como son: despachos fijos, coworking, salas de reunión y formación, oficina virtual y domiciliaciones, todo ello con la más alta tecnología y el personal cualificado para que usted focalice todo su tiempo en la optimización de resultados. Nuestras salas de reuniones, con una terraza de uso exclusivo y donde pueden realizarse diversos eventos, ofrecen a nuestros clientes el entorno perfecto para despreocuparse de todo. Será el Centro quien se ocupe de los audiovisuales, servicios de catering y adaptación de la sala a las necesidades del cliente.

Situado en pleno corazón de Madrid y en un edificio emblemático, que logrará, por su representatividad, potenciar la imagen de su empresa. Dispone además de garaje propio.

Al ubicarse junto al Paseo de la Castellana, es de fácil acceso a todo tipo de transporte; comunicación al aeropuerto, estaciones de Renfe y acceso directo a la A2 y A6.
Centro de Negocios

El ADN de ABASCAL Centro de Negocios es poder ofrecer a nuestros clientes una solución totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades.
> Más información



Calle José Abascal, 44. 1ª planta
28003 Madrid - España
 
Newsletter

Reciba las últimas promociones.