En ABASCAL trabajamos para usted un equipo de personas, que aunque joven, se caracteriza por poseer una actitud proactiva y que viene precedida de gran experiencia y solvencia de cara a la atención al cliente. Nuestra vocación es dar el servicio que se demande de la manera más efectiva y resolutiva posible en cada momento.

La flexibilidad, nuevamente, es nuestro valor principal. La honestidad un pilar fundamental. Una continua voluntad de mejora y adaptación es nuestra motivación del día a día.
Nuestra visión es ser considerados por nuestros clientes sus colaboradores, con el objetivo de que nos sientan parte de su estructura. Nuestra misión es trabajar para hacer posible el éxito empresarial en un entorno económico fluctuante que exige continuos avances, conciliación y replanteamiento de los modelos productivos.

Hemos apostado por un equipo polivalente que permite tener una visión global de las necesidades de nuestros clientes. Tenemos claro que esa es nuestra razón de ser, y por tanto estamos en continua revisión de nuestro modelo de negocio.
 
Centro de Negocios

El ADN de ABASCAL Centro de Negocios es poder ofrecer a nuestros clientes una solución totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades.
> Más información



Calle José Abascal, 44. 1ª planta
28003 Madrid - España
 
Newsletter

Reciba las últimas promociones.